BECAS

BE

 
Universidad Uninova ofrece becas a estudiantes, mismas que cubrirán como máximo el 50% de la mensualidad sin incluir la cuota de inscripción y/o algún otro concepto.
La Universidad otorgará un número mínimo de becas equivalente al 5% del total de los estudiantes inscritos y aplicable a lo que por concepto de mensualidad se pague durante el período cuatrimestral asignado. La asignación de las becas se llevará a cabo de conformidad con los criterios y procedimientos que se establecen en el Reglamento Escolar.
La Comisión de Becas determinará el tipo y número de apoyos a otorgar, que estarán en función de los siguientes requerimientos:

BE

BECA DE EXCELENCIA

Promedio general mínimo 9.0 (nueve punto cero) del nivel académico de estudios inmediatos anteriores o los cursados a la fecha de la solicitud y documento que conste el promedio avalado por la institución educativa de procedencia y estudio socioeconómico.

BD

BECA DEPORTIVA

Promedio general mínimo de 8.0 (ocho punto cero) del nivel académico de estudios inmediatos anteriores o los cursados a la fecha de la solicitud y documento que acredite el alto rendimiento deportivo avalado por alguna institución deportiva.

BC

BECA CULTURAL

Promedio general mínimo de 8.0 (ocho punto cero) del nivel académico de estudios inmediatos anteriores o los cursados a la fecha de la solicitud y documento que conste los logros significativos en el ámbito cultural avalado por alguna institución cultural.

BF

BECA FAMILIAR

Promedio general mínimo 7.8 (siete punto ocho) del nivel académico de estudios inmediatos anteriores o los cursados a la fecha de la solicitud y documento que conste el parentesco familiar.

BT

BECA FAMILIAR DE TRABAJADORES

Se considerará el número de solicitudes por personal administrativo y docente, promedio general mínimo 7.8 (siete punto ocho) del nivel académico de estudios inmediatos anteriores o los cursados a la fecha de la solicitud y documento que conste el parentesco familiar con el trabajador beneficiado.

BPD

BECA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Promedio general mínimo 7.8 (siete punto ocho) del nivel académico de estudios inmediatos anteriores o los cursados a la fecha de la solicitud.

BES

BECA ESPECIAL

Estudiantes inscritos en alguna licenciatura que por su desempeño académico sean reconocidos; la Universidad se reserva la aplicación de este tipo.