Semana juridica

Enriquecedora participación de estudiantes UNINOVA en la Semana Jurídica 2018

Más que exitosa fue la participación alcanzada por los estudiantes que representaron a la Universidad Uninova en la Semana Jurídica 2018, a invitación de la asociación organizadora, la Federación de Colegios y Barras de Abogados de Quintana Roo, A.C., realizada del nueve al trece de julio de 2018 en la ciudad de Chetumal, en el marco del Día del Abogado y la Abogada.

Toda una experiencia didáctica, jurídica y de exposición en público resultó el Concurso de conocimientos, un formato de mucha exigencia, que permitió a nuestros estudiantes foguearse por primera vez en este tipo de competencias, representando a la universidad más joven de las participantes, disputando a la par con instituciones hermanas que ya tienen experiencia en esta dinámica, como fueron la Universidad Vizcaya, Universidad de Quintana Roo, Universidad Interamericana para el Desarrollo y Universidad Lamat, a quienes les expresamos un respetuoso saludo y reconocimiento.

En un marco de sana competencia con los futuros colegas, nuestros estudiantes alcanzaron un honroso tercer lugar en el torneo cuadrangular de futbol rápido, que supo a campeonato por las condiciones en que se realizó, recibiendo el trofeo de manos del Fiscal General del Estado, Lic. Miguel Ángel Pech Cen, quien clausuró las jornadas en representación del Gobernador del Estado, C.P. Carlos Joaquín González.

Muchas felicidades a los estudiantes, Saúl Alonso Avila Tehosol, Diana Laura Estrella Pérez, Juan Antonio Cahún Chan, Israel Sánchez Tolosa y Luis Alejandro Castillo Ferral, por su brillante participación en el Concurso de conocimientos.

Igualmente a quienes integran el equipo de futbol rápido por poner en alto el nombre de la Universidad Uninova en el torneo cuadrangular de futbol rápido: Kaleb Jiménez Martínez, Alonso Marrufo Calvo, Carlos Rosado Osorio, Arath Rosado Osorio, Gabriel Rosado Osorio, Luis Jehanfary Solís Martínez, Tonatiuh Miravete Reyna, Luis Antonio Pinto Torres, Daniel Chi García, Emmanuel Sánchez Palacios, Juan Antonio Cahún Chan y René Cahún Chan.

El coordinador de la carrera de Derecho, Mtro. Jaime Fernando Ruiz Acosta, recibió el trofeo ganador en nombre del equipo, a quien le expresamos un amplio reconocimiento por su liderazgo y capacidad de vinculación en beneficio de la formación integral y de alta calidad de los estudiantes Uninova.

Enhorabuena!